La declaración de los Derechos Humanos es muy clara, libre de connotaciones políticas y enuncia principios que a cualquiera nos parecerían básicos e indiscutibles.
Si esas palabras las pones en boca de quien incumple esos derechos básicos, dejan de estar libres de connotaciones políticas según el ministerio y por tanto se dificulta, hasta su imposibilidad, su emisión.
Los objetivos de trabajo de Amnistía Internacional son muy claros y nada tendenciosos, sin embargo rara vez vemos los anuncios que preparan ya que no sólo no son considerados de utilidad pública, si no que son considerados como políticos, impidiendo su emisión gratuita.
Otro vídeo no emitido en España por su peligrosidad y claro posicionamiento político:
Si te preocupan los derechos humanos y quieres tener una información algo más objetiva y sobre todo más completa que la que dan por la televisión, visita su página y lee, claro que igual prefieres la opción de Calvin:
6 comentarios:
Disculpa la expresión, pero la opción de Calvin es literalmente "cojonuda". Yo no lo habría explicado mejor. ¿Me permites que lo ponga en mi blog?
Por cierto bandido, ¡Qué callado te tenías el tema de la enciclopedia! ;) Sencillamente, genial.
Un saludo.
Oye, estoy viendo el slide que tienes en Picasa y las fotos están muy bien.
Un saludo.
El comic me ha encantado!
Gracias por ese permiso, acabo de dedicar un post a un buen amigo y he incluido la imagen, que no es poco.
Un saludo.
Publicar un comentario