13 noviembre 2009

Más dibujos que letras

Éste es el título del blog de Cristina López Coloma, Cris para los amigos, diseñadora profesional, que con la imaginación limitada por motivos profesionales, se desborda cuando trabaja para sí misma.
Hace poco fui el afortunado de recibir uno de sus diseños en forma de camiseta y, aunque me encanta, no la uso mucho por miedo a que la estampación, no de la mejor calidad posible la verdad, acabe con arruinar tan personal y bonito regalo.
Como hago desde hace tiempo con las camisetas que me gustan, las fotografío para tenerlas en una especie de colección.
Aquí están mi camiseta y la de Mónica de la serie "corpus crispi". Como Mónica siempre está "mareando la perdiz", supongo que yo soy "la caña de España".

Diseño: Cris
La mía



Diseño: Cris
La de Mónica

Podéis ver el "Proyecto Corpus Crispi" en su blog.

No hay comentarios: