20 junio 2010

A partir de ahora

Pues eso, a partir de ahora podréis encontrar este mi blog en mi nueva y flamante página web: http://iniakiag.weebly.com, pero con más cosas separadas en varias bitácoras, para que cada uno visite las que le interesen.
Así que, de momento esta será la última entrada que ponga en este espacio.
En la nueva web, en la portada de "Blogs" queda claro de qué tratará cada uno y, por ejemplo, si eres de los que visita "Hola a todos todas", con el único interés de saber qué es de mi vida, mis viajes y esas cosas que ocupaban el 90%, el nuevo "Amplicación de Memoria" es el espacio que cubrirá principalmente ese hueco.
De momento el formato de página web me gusta más que el formato de simplemente blog; en la web tengo un blog y mucho más, así puedo aburrir al personal de un modo más elaborado.
Las opciones de personalización son más escasas que aquí, por lo que el nuevo diseño es más simple, pero suficiente.
Espero vuestros comentarios, ideas, sugerencias, críticas, preguntas y lo que se os ocurra, pero en la nueva web, que esto lo estoy jubilando.
Para los despistados, repito:

3 comentarios:

Perico dijo...

OK, tomamos nota los que llegamos con retraso :S Algo sabía que había cambiado porque desde las estadísticas de mi blog vi que alguien había accedido a partir del nuevo portal que comentas.

Animo y suerte con esta nueva "aventura".

Perico dijo...

Activar comentarios.

David dijo...

Me encanta disfrutar de diversos portales de internet y por eso soy de entrar a ellos. Las camaras reflex me hacen sacar muchas fotos y por eso me gustaría armar mi propio portal con las imágenes