10 mayo 2007

Caminito de Bonanza

Pues ya acabamos la temporada aquí y para celebrarlo, nos fuimos todos a la Isla Espíritu Santo, (donde hemos estado trabajando desde Octubre... ¡que también son ganas dirán algunos!) y hemos hecho una pequeña, pero muy interesante, caminata, entre la Ensenada de San Gabriel en el oeste y la playa de Bonanza, al este.
El camino son unas dos horas por un paraje desértico muy diverso y bonito que cruza toda la isla de lado a lado.
El evento en sí lo llaman "staff retreat" que se podría traducir algo así como "retiro del personal" pero suena demasiado espiritual, así que lo dejamos con "el retrí", mucho más cañí.
La idea era, además de conocer esa parte de la isla, evaluar la temporada, que por otro lado había ido "todo bien", y tratar de proponer mejoras y nuevas ideas.
Fuimos todos los trabajadores de EPI en esta temporada, a saber, Alonso, Edgar y Lucía, chilangos, Sam, gringo, Bertha, de Chihuahua, Cecilia, brasilera y Mónica y yo, españoles. Los chilangos son los mexicanos del DF y que en general son odiados por todo el país, al modo que lo somos los madrileños en España.
Calentando antes de subir a la panga
Largo camino balizado a la isla

Desembarco húmedo en la bahía de San Gabriel

Foto de grupo al principio del sendero

Vista de la isla en todo el medio

Una mariposa en una planta de tallos rojos que no me acuerdo como se llama aunque se lo pregunté dos veces al facilitador de la caminata...

Llegada a la playa de Bonanza

Cocinando cebiche en la sombra

Foto de grupo al final

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fotofacilitador le informo que la planta esa de flores rojas era el "palo de adán" ¡qué buenas fotos jodío!

Anónimo dijo...

uy, la de tallos rojos yo tampoco me acuerdo, I have inserted the prawn!