01 marzo 2006

Varias fotos más o menos comentadas

Aquí os mando varias fotos para que veáis. No tienen ningún orden. He decidido hacerlo aquí en lugar de en el álbum electrónico porque así os puedo dar la coña y comentarlas y no me echáis tanto de menos.
Allá van.
Este es el resultado de una actividad que llaman, un poco pretenciosamente la verdad, "Arte en la Naturaleza", está bien para pasar un rato en la playa si ya te has aburrido de los castillitos y las vueltas ciclistas. Esto lo hizo Kim, y es un poco naif, pero me gusta.



Y ya que he mentado a una de mis compañeras, aquí va una foto de un día que nos fuimos en bote a ver leones marinos y a hacer apnea un rato, como parte de la formación que debemos tener, nada divertido, es trabajo. A ver si adivináis quien es Kim, y quien es gringo y quien no.



La siguiente es de una iguana terrestre. Ya conocéis la iguana marina, que por cierto estaba en libertad y me quedó una buena foto, y ahora conoceréis a la terrestre, que está en cautividad en un programa de recuperación de especies que lleva a cabo la Estación Biológica Charles Darwin y la foto no está mal pero no es como la otra.


Y por fín dos fotos de un sitio que se llama "Los Gemelos", son un par de agujeros más o menos circulares, uno junto al otro y separados por la carretera. Hay varias teorías sobrer su origen y formación, unas dicen que son cráteres de antiguos volcanes, otras que es el resultado de sendos hundimientos de la superficie y los guías para hacerse los graciosos, (por que es un mundo el de los guías de por aquí, quizá otro días os hable de ellos) dicen que es el resultado de una mujer gigante con mucha personalidad que se tumbó boca abajo. Pero como todos los gemelos... se parecen mucho, pero no son iguales (los agujeros claro, la persona que estropea las fotos es la misma en ambas, no tratéis de ver diferencias.)


1 comentario:

Anónimo dijo...

tengo que decirte, Iñaki, q al explayarte con el comentario "graciosil" de los guias ,respecto a los agujeros en el terreno, más q en el resto de las explicaciones científicas, ha quedado claro q secundas la observación, con lo que el mérito en la creación literaria del resto del cuaderno de bitácora queda desechado por tal nota machista. Quizá tu sentido del humor está cambiando ... a ver si ahora te vamos a tener que dar unos cuantos palos en lugar de sonreir como si hubiéramos pillado las gracias. Por lo demás, decir q el de las bermúdas floreadas será el primero que muera si viene un cocodrilo; el del sombrero de john wayne se atragantará cuando mastique un junco y también morirá; la actriz de Dallas/Dinastía perderá el equilibrio al observar una uña rota en su hidratada mano mientras baja de la barca y se hundirá por falta de reflejos;y Kim, con ese nombre, sólo espero q no invite a su tío el de África porque os pondrá a bailarrrrr,saltarrrrr a todos y acelerará vuestras muertes. Y tú, deja de sonreir en las fotos q se te van a quedar las arrugas blancas.
un besito hilarante, jashondoooo!!!