15 febrero 2008

Diarios de viajes

Hace poco, Fran, con el que he compartido muchos viajes, me enseñó una página de viajes que se llama: www.travbuddy.com, algo así como "colegas de viaje", pero juntándolo y comiéndose letras para que quede más compacto.
El caso es que, ahora que tengo unos días un tanto ociosos, le he echado un vistazo al tema y me ha gustado como un medio de recopilar mis viajes, con unas pocas fotos, un pequeño mapa y algún itinerario más o menos detallado.
He comenzado describiendo, muy sucintamente, un viaje que hice hace años (1998 ¡hace ya diez años!) al sur de Marruecos con mi hermano y trataré de actualizarlo hasta el presente.
La idea no es substituir este blog como medio de contar mis cosas, sino de esquematizar los viajes en una página más propia para ello, de manera que pueda recordarlos incluso cuando ya no los recuerde. Así, considero este nuevo espacio un complemento a mi bitácora no un substituto y si tenéis interés en verlo, podéis pinchar aquí y en el logo que desde ahora estará disponible en la barra derecha.
Además, lo mejor de todo, es que por la inercia de seguir a Fran, lo estoy escribiendo en inglés, lo cual puede ser una fuente de risas más o menos contínuas.

No hay comentarios: