12 septiembre 2009

Banco de imagen

Tras mucho tiempo pensando en ello, por fin me he animado.
He mandado unas cuantas fotos a un banco de imagen para su evaluación (antes de seguir; un banco de imágenes es un negocio que se dedica a vender las fotos de los fotógrafos que las depositan en el banco, osea que lo que trato es de vender alguna foto y si algún día llego a cubrir gastos fotográficos, me doy por satisfecho).


Banco de imágenes



La evaluación ha sido positiva, he sido admitido en el banco de imagen como fotógrafo colaborador, y por tanto empezaré a colgar fotos en él.
Allí podréis ver muchas más fotos mías de las que podréis ver por aquí y en una mejor calidad.
Además en este banco de imágenes , dispongo de un "portfolio" donde, a modo de página web, organizo mis fotos, las comento y más cosillas.
Está bastante apañado la verdad.
El banco de imágenes se llama Andalucía Imagen y puedes ver mi portfolio pinchando aquí.
Además dejaré en la columna de la derecha de esta bitácora un enlace permanente con ambas cosas.
Sé que esto quizá sea un error, y a partir de ahora disponéis de un sitio en el que ver mis fotos sin tener que pasar por aquí (con todo lo que eso implica).
De cualquier modo, disfrutad.

1 comentario:

Ana dijo...

A mi me parece una gran idea!
Ya nos dirás si se va vendiendo alguna.