15 diciembre 2006

Las tortugas me presiguen

Pues sí al final ha salido.
Resulta que el pasado martes nos propusieron nuestros jefes un proyecto muy interesante y al final ha salido.
Lo malo es que nos quedamos sin 10 de vacaciones, que no es que sea muy malo, porque la verdad no tengo mucho dinero para estar un mes viajando. Así que saldremos de aquí el día 23 a México D.F. y volveremos más o menos el 12, pasando por las Barrancas del Cobre, un poco antes de lo pensado.
El proyecto consiste, básicamente, en hacer una recopilación de las diferentes estrategias de conservación de tortugas marinas en el mundo para elaborar una especie de guía con las más exitosas, para publicarla junto al SWoT (por cierto que si pincháis aquí y bajáis hasta Costa Rica, ¿quién está ahí?) y ser presentada en el próximo Simposium Internacional de Tortugas Marinas, que es en Carolina del Norte (o del Sur...)
El proyecto está subvencionado por Conservation International y auspiciado por el Grupo de Especialistas de Tortugas Marinas de la UICN.
Así que a trabajar como locos, porque antes de irnos a D.F. tenemos que entregarlo para que nos lo reenvien el 12 con las correcciones y volver a enviarlo el 15 de enero, (o algo así, no soy muy bueno con las fechas...) así que va a estar todo apretadito, pero bien contentos.

No hay comentarios: