Mañana salgo para Mozambique, concretamente hacia el Parque Nacional de Gorongosa, en la provincia de Sofala, a unas tres horas de la segunda ciudad más importante del país, Beira.
Lo que menos me gusta es el rollo de los aeropuertos, el estrés de facturar esperando que no te digan que tienes mucho peso y que tienes que sacar algo (¡sólo me dejan llevar 20 kilos!), que me digan que no puedo llevar el trípode en la cabina porque con eso puedo secuestrar un avión y estrellarlo en las cuatro torres de la Castellana, que si paso por el detector de metales y se me ha olvidado facturar el peligrosísimo y afiladísimo cortauñas, objeto intimidatorio donde los haya con el que puedes conquistar un país, pequeño, eso sí.
Y luego las escalas, una en Frankfurt y otra en Johanesburgo, para llegar a Beira, que me recoja Mónica e irnos al parque.
Bueno no os aburro más, pero como estaba aburrido y he descubierto una herramienta muy inútil, pues os pongo unas imágenes.
2 comentarios:
Mucha suerte torpedo, esperamos que por ahí todo os vaya re-que-te-ge-nial. Ya nos contarás.
Lorena y Perico
Pues nada, que vaya bien y espero que cuentes más que mónica (o yo mismo). Yo hoy he estado snorkeleando en un bosque de kelp... que frío!
Publicar un comentario