04 abril 2008

Quedada Pacuareña

La Reserva Pacuare es el espacio natural costarricense donde estuvimos trabajando tres temporadas Mónica y yo, allí conocimos a mucha gente a través de nuestro trabajo. Algo más de dos años después de nuestra salida de allí, nos reunimos unos cuantos "pacuareños" de varios países (bueno tampoco hay que exagerar, españoles, gringos y ticos) en Madrid, un ambiente muy diferente, donde la gente llevábamos mucha más ropa de la que solíamos llevar en Pacuare.
En diferentes momentos, sin coincidir todos en ningún momento pero sí bastantes, estuvimos: Rubén y Lucía de Costa Rica, Dave de EEUU, Víctor de Barcelona, David y Esther de Alicante y Álvaro, Judith, Inés, Elena, Mónica y yo de Madrid.
Aunque esto fue en Navidad, y debido entre otras cosas a que he estado muy atareado y no he dispuesto de las fotos hasta ahora, creo que merece la pena recordar aquéllo con unas cuantas fotos de la reunión.

Nada más juntarnos unos cuantos, nos fuimos a la Plaza Mayor de Madrid, a tomar el bocadillo más típico que puedes tomar en una ciudad de interior: ¡Bocadillo de Calamares!


Afortunadamente ya era el final de las navidades y los puestos navideños típicos de la plaza ya no estaban con lo que el trajín era menor. Lo que sí estaba eran las luces decorativas


Tras el bocata, seguimos tomándonos fotos para que se notara que estábamos en Madrid


Vete a saber qué rey visigodo... si es que... la educación ya no es lo que era, ¡mira que no conocer los 33 reyes visigodos!


Tras el paseo cultural por el centro de Madrid, nos fuimos a un concierto en la sala HEBE, en el Puente de Vallecas, donde tocaba el tío de Esther. Sí, el concierto era de un grupo heavy venido directamente de los primeros 80' y el fan número uno también, pero con los estragos del tiempo, cambio de melena hasta el culo por calva reluciente


Foto: Autor desconocido, probablemente disfrazado de torero
En el aeropuerto de Madrid, un grupo de amigos de alguien, esperaban de esta guisa a ese alguien. Mónica y Dave más cerca de lo que han estado nunca de un torero, no pudieron resistir la tentación



Foto: Autor desconocido que pasaba por allí
Vista cultural a El Monasterio de El Escorial: Cerrado



Foto: Víctor huertas
Visita cultural al Castillo de Manzanares el Real: Cerrado



Foto: Mónica López Conlon
Foto de despedida a la salida del restaurante donde nos pusimos hasta las botas: Airiños

Esta claro que hay que repetirlo, pero cada vez en un sitio, aunque sea para viajar un poco...

4 comentarios:

Mónica dijo...

Claro que hay que repetirlo, pero la próxima vez sugiero en el bar de Julio, llegando en panga, comiendo camarones de canal y escuchando "matilda"
¿quién se apunta?
un abrazo muy fuerte para todos, hasta pronto, mónica

Anónimo dijo...

Yo me apunto!!!

La próxima podemos hacerla por la costa: Barcelona, Alicante...y darnos una vuelta por la playa a ver si sale alguna tortuga!

Besos mil

Esther

Anónimo dijo...

Qué grande Iñaki!
Fijo que lo repetimos! Qué tal en BCN con un poco de calypso de fondo e Iñaki bailando sardanas? ;) je je

Víctor

Lacaze Zara dijo...

thanks