05 septiembre 2006

Fotos de Vacaciones Varias

Parece que la gente es muy cómoda y prefiere ver las fotos según lee el texto, por dos motivos, porque así no tiene que estar pinchando diferentes enlaces y porque así espera que haya menos fotos que ver... ¡muy listos!
Aquí van unas cuantas fotos comentadas de los distintos viajecitos que he hecho estos meses.
Desde el que próximamente será declarado como Parque Nacional de Monfragüe, ya se pide su desarrollo, sostenible ¡eso sí! aunque nadie sepa qué significa eso.

Y del Parque a Trujillo, tierra de conquistadores, o asesinos según quien y cómo, pero que también fue tierra conquistada. La vida te da sorpresas y la historia da muchas vueltas. Una vista de la Alcazaba de Trujillo

Otro de los viajes que hice fue a París a ver a Mónica y lo que me encontré fue esto que llaman la Torre Eiffel

Pero como ya he comentado lo que más me gustó de todo, fue el pateo por Pirineos, tanto por sus pueblos cuando llovía, como Ainsa y Escuaín, como viendo quebrantahuesos en el muladar de Escuaín y sobre todo en la cumbre de La Munia, pico de 3134 metros sobre el nivel del mar, en cuya cima aparecemos Álvaro, Jesús y yo.

Y para finalizar mis vueltas por tierras cercanas, una visita a Asturias, que desde luego nos dejó un buen sabor de boca, tanto en Cudillero como en Luarca.
Para los adictos, pinchad y veréis más fotos en mi album electrónico

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola iñaki, qué tal?
no me conoces, te escribo porque visito frecuentemente otra página qué tu tb visitas.
Este sábado voy a ir a Monfragüe con un grupo de niños de 6 a 11 años, voy como monitora. Elegí este sitio,por... ya sabes, las montañitas, el río, el aire fresco, los buitres leonados,las águilas, las vistas...en fin, crees que les gustará?podremos ver nutrias? hay mucho pateo?
No sé, la verdad es que voy con pocas expectativas de que sea un éxito. Hay niños que apoyados por sus madres no van porque va haber mucho que andar, según ellos...esto cuando yo iba de excursión no pasaba...son hijos del "estoy cansad@" con seis años!!!...y bueno, unas de las causas es porque los papis los llevan a todos lados en coche, claro está.
bueno chavalito, saludos
pd: mis comentarios son "moderados".si buscas que monte follones, ains, no soy la persona indicada.

Anónimo dijo...

bueno el odio se desvanece no me preocupa...
en fin, que si tengo suerte le hago fotitos al bicho y te las envió por mail,móvil, en fin como prefieras.

Anónimo dijo...

hola iñaki!
joselito puede ponerme en su lista negra,jeje,
las vi bucear en parejas de dos,en sitios diferentes.la verdad es que me pareció que en este Parque podía ser incluso fácil el encontrarlas...
la excursión en sí merece ser repetida en otra época del año (primavera o en otoño)porque nos hizo mucho calor y bueno para las rutas es mejor con más fresquito..y eso sí,la siguiente sin niños, jejeje...tampoco es que se portaran tan mal...pero pudo pasar de todo, desde que alguno se cayera al agua desde una altura considerable rodando piedras abajo a...en fin, no ven el peligro por ningún lado...
la anécdota, una muy graciosa, en el mirador del salto del gitano se les ocurrió a más de uno tirarse al suelo simulando estar muertos para que los buitres bajaran a comerles...jejeje...estos niños, cómo me reí...estaban muy convencidos de ello...les ví muy emocionados y yo más de verlos así...querian tocarles,
buscar nidos, subir a por plumas...otro decía que un nido tenía forma de sujetador de mujer...jeje,qué risas!durante la ruta, andamos una hora más o menos, por el calor, vieron ciervos los que iban primero y nidos de pájaros (no sabría de quién decir...)
pd: hice pocas fotos,pero moni, una amiga aprovechó más que yo, asi que pasaré las que merezca la pena.
besitos

Perico dijo...

Esas fotos del pirieno....qué ganas tengo de caer por allí.
Saludos viajero.