23 febrero 2010

UNEP 512 K

Después de presentaros nuestra casa, os presento nuestro coche, cuya matrícula da título a la entrada.
Queríamos un coche con el que salir todos los fines de semana por ahí (que para eso vinimos, ¡que nosotros no somos de ciudad!) y los mejores para eso son los Land Rover.
La verdad es que nos gustaría usarlo exclusivamente para salir los fines de semana, pero va a ser imposible, así que estamos buscando una casa lo más cerca posible, para al menos, no gastar mucho entre semana.
La bici podría ser una opción, pero la verdad es que Madrid es el paraíso de los ciclistas comparado con esto, así que con calma, que una cosa es morir por salvar el medio ambiente y otra muy distinta es que te atropelle un coche en un atasco en Nairobi.
El coche es de gasolina, cosa que resulta rara en un coche de sus características, pero todo el mundo nos dice que el diésel que venden aquí es horrible y estropea mucho los coches. Además por estas carreteras perdidas es más fácil obtener gasolina, y de eso tenemos alguna experiencia (No diesel? yes).
La idea es ponerle una tienda en el techo o bien hacer una cama dentro, de modo que nos ahorremos los hoteles, o muy caros y buenos o medianamente baratos y horribles.
De momento no podemos usarlo porque no nos han asignado un número de matrícula y al tener que ser matrícula diplomática, pues las cosas van más lentas de lo que nos gustaría, así que lo tenemos aparcado en casa.

Vista del coche en el garage de casa, es muy grande, así que lo usaremos lo mínimo posible, lo ideal sería usarlo solo los fines de semana, veremos si es factible


Mónica en el coche


Esta no es la factura del coche, ha sido barato pero no tanto; es una factura de un bar cualquiera de una coca cola cualquiera; como podéis ver me cobran 80 chelines por la coca cola y cero chelines porque está fría (cold= frío), y es que como ya había comentado, siempre te preguntan si la quieres fría o caliente, pero no me podía creer que viniera indicado en las factura de caja

Pues eso es todo, el fin de semana que viene quizá estrenemos el coche, con un poco de suerte tendremos matrículas esta misma semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es curiosa la factura,porque no pides algo caliente yver si te lo ponen .tere.

Marcos PdT dijo...

Hola Iñaki. Dile a Mónica que este es vuestro, no como el que conduciamos en Doñana, que lo cuide más y no se meta por baches gordos (jejejeje).
Besos